Luisa Rivas García

Colegiada del Ilustre Colegio de Abogados de Vigo, Licenciada en Derecho por la Universidad de Santiago de Compostela y DBA por la Escuela de Negocios Caixanova; Master en Asesoría Fiscal y Gestión del Patrimonio por el Centro de Estudios Financieros; Programa Mujer y Liderazgo del IESE (Universidad de Navarra); Letrada en excedencia de la Cámara Oficial de la Propiedad Urbana de Vigo. Mediadora de asuntos civiles y mercantiles.

Abogada en ejercicio desde 1996, socia fundadora del despacho COLADAS RIVAS ARNAIZ abogados con sede en Vigo.

Fue Letrada de la Cámara de la Propiedad Urbana de Vigo desde 1994 hasta su disolución en el año 2000, por lo que es Especialista en la Legislación de Arrendamientos Urbanos y todo lo relacionado con la Propiedad de Inmuebles y herencias.

Experiencia en reclamación de incapacidades laborales y grados de discapacidad.

Miembro de Executivas de Galicia. Conferenciante y docente.

Carlos Coladas-Guzmán Larraya

Colegiado de los Ilustres Colegios de Abogados de Vigo y Pontevedra, Licenciado en Derecho y Master en dirección de empresas por la Escuela de Negocios Caixanova.

Miembro de la Asociación Española de Derecho de la Construcción. Diplomas en Urbanismo por el CEJUS.

Ha sido profesor en el Máster en Dirección de Empresas de Promoción Inmobiliaria en la Escuela de Negocios Caixanova (IESIDE-Abanca); en la actualidad es docente en la Escuela de Negocios Galicia Business School y organizador de las Jornadas Jurídico-técnicas de Aproin desde el año 1996, ponente en conferencias del sector Inmobiliario, y autor de artículos en diferentes medios especializados.

Asimismo, ha sido secretario-técnico de la Asociación Provincial de Promotores Inmobiliarios de Pontevedra durante 25 años, miembro de la Comisión de seguimiento del Plan especial de edificios a Conservar de Vigo y director de la Asesoría Jurídica del Colegio de Delineantes de Vigo y del Consello Galego de Colegios de Delineantes.

Juan Arnaiz Ramos

Colegiado del ilustre Colegio de abogados de Vigo, Licenciado en Derecho por la Universidad Autónoma de Madrid y Master en Política Territorial y Urbanística en el Instituto Pascual Madoz de la Universidad Carlos III de Madrid y Curso de Promoción Inmobiliaria por la Universidad Francisco de Vitoria de Madrid.

Su ejercicio profesional se ha centrado principalmente en las áreas de urbanismo, contratación pública, litigación en la jurisdicción contenciosa administrativa, así como, y en especial, en todas las cuestiones concernientes a la relación entre Urbanismo y Registro de la Propiedad, asesorando tanto a entidades públicas como privadas en todas las fases de ejecución del planeamiento.

Con anterioridad a formar parte de COLADAS RIVAS ARNAIZ Abogados, desarrolló su carrera durante 8 años como Socio de Auren Abogados Vigo, en la Asesoría Jurídica y como delegado en Galicia de Arnaiz Consultores, en el Área de Derecho Público de Cuatrecasas.

Es secretario técnico de la Asociación de Promotores de Pontevedra, así como asesor de la Asociación de Constructores de Pontevedra, Confederación de Empresarios de Pontevedra (CEP) y Asociación de Empresarios de Mos (Pontevedra); es autor de diversos artículos publicados en diferentes medios y ponente en conferencias.